Bitrix24 es una suite de herramientas de gestión corporativa, diseñada para mantener a tu empresa en perfecto funcionamiento.

¿cómo funciona?

Permite que tus colaboradores interactúen justo como lo ofrecen las redes sociales en la actualidad.

Bitrix24 ayuda a compartir información al instante sobre temas que requieran comunicarse a los colaboradores. La plataforma cuenta con un muro de noticias internas, chat, videollamadas, anuncios en video, telefonía y aplicación móvil, en la cuales puedes compartir, etiquetar a los miembros del equipo y crear grupos especiales para proyectos que así lo requieran.

Asigna tareas, calendariza avances de proyectos o la entrega de los mismos y crea carpetas compartidas de archivos entre muchas funciones mas.

funcionalidades

comunicaciones

Agiliza la comunicación interna por medio de sus herramientas y fomenta el espíritu de cooperación de todos los colaboradores.


tareas y proyectos

Te ayuda a saber en que se están ocupando tus colaboradores, mejora la transparencia y distribuye la carga de trabajo de manera más efectiva.

crm

Cuenta con una plataforma de marketing automatizada que te ayuda a administrar de manera eficiente el seguimiento del ciclo de venta; desde el prospecto hasta el cierre de la negociación

soporte de chat en vivo

Soluciones de atención al cliente en tiempo real.

creador de sitios web

Crea fácilmente tu propia página web desde el creador de sitios, elige alguna de sus plantillas pre diseñadas o echa a volar tu creatividad y dale imagen a tu empresa.

aplicaciones internas

Red social

tareas y proyectos

chat y video

archivos en linea

drive

calendario

e - mail

crm

telefonía

flujos de trabajo

app móvil

market place

contáctanos

Somos Silver Partner de Bitrix24, por lo que estamos listos para asesorarte en la adquisición de esta plataforma.